Catálogo de productos de la marca Under Armour

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos
Mostrando 1 - 12 de 29 artículos

¿Quieres conocer un poco sobre la historia de Under Armour, una de las marcas de calzado y ropa deportiva más cañeras? En Als Sport la resumimos


Under Armour nació en Baltimore, Maryland de la mano de Kevin Plank en 1996. Y desde sus inicios, comenzó a confeccionar ropa y accesorios deportivos. La compañía vende ropa para entrenamientos y vestimenta informal.​ En el sector del calzado comenzó su andadura en 2006. Aquí en Europa su sede central está en Ámsterdam; existen oficinas adicionales en Denver, Colorado; Hong Kong y Guangzhou, Yakarta y Toronto.


Uno de los motivos que hizo a Plank comenzar esta aventura fue que detestaba acabar con la camiseta empapada después de entrenar y después de graduarse supo que tenía que inventar una prenda que absorbiera todo el sudor que emanaba en cada uno de sus entrenos. Muy pronto marcas punteras hoy mundialmente conocidas siguieron los pasos de Kevin y se pusieron manos a la obra para crear ellas mismas su propia ropa versión en absorción del sudor.


La compañía experimentó un crecimiento exponencial al ser contratada en 1999 por los Warner para hacer el vestuario de dos sus películas: Any Given Sunday y Los Sustitutos.  Al año siguiente fue el patrocinador oficial de la XFL, y poco más tarde daría el salto a la NFL. 


En la última década ha vuelto a experimentar un ascenso brutal de la mano de Dwayne Johnson, famoso actor de Hollywood que lleva varios años siendo la imagen principal de la marca, e incluso sacando colecciones como el Project Rock Collection con el objetivo de “empoderar a todo aquel que fuera posible para que logre sus objetivos colaborando con los mejores innovadores en la industria de la salud y el fitness”




© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.