REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS
REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS
REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS

REBOOTS GO LITE RECOVERY BOOTS

449,00 € IVA inc.
 

El dispositivo Go Lite Recovery Boots más pequeño y equipado del mundo, tiene el tamaño y el peso de una botella de agua de 1 litro y cabe fácilmente en cualquier bolsa de deporte. 

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
M
L
XL
Para continuar selecciona una talla

 

En su interior se concentra la energía necesaria para una óptima recuperación. También es posible conectar el dispositivo con la app, para que sea aún más fácil de usar. Cuenta con una batería de 1 hora y media de duración. Pero no tendrás que preocuparte por el estado de la batería ya que también funciona estando conectado.

Recuperación inteligente gracias a su APP. Puedes controlar la sesión y adaptarla a tus necesidades a través de tu smartphone. Te permite organizar y guardar cualquier secuencia de programas individuales en el Sequence Hub. ¡Una prestación única y sólo disponible en Reboots Go Lite! Aunque también funciona directamente con la unidad, sin necesidad de dispositivo móvil.

Ventajas

  • Piernas notablemente más frescas ya que reduce el nivel de cansancio.
  • Te ayuda a prevenir lesiones musculares, hinchazón y contracturas.
  • Ahorra tiempo, podrás relajarte en lugar de atormentarte en el suelo con un rodillo.
  • Con los modelos Reboots Go olvídate de las tomas de corriente, ya que funcionan con baterías.

Características

  • Con el Reboots Go Lite, que funciona con pilas, no perderás el tiempo. ¿No tienes un enchufe a mano después de entrenar? ¿La vuelta a casa desde el polideportivo te lleva más de 30 minutos? ¿Hace sol y quieres cargarte de vitamina D mientras te regeneras? ¡Gracias a su batería de 2 horas de duración, con el Reboots Go Lite tú decides cuándo y dónde te regeneras!
  • Puedes controlar fácilmente tu sesión de Reboots con la app Reboots a través de tu smartphone. Esto te permite organizar y guardar cualquier secuencia de programas personalizados y hace que el manejo sea aún más cómodo.
  • Solo tienes que guardar la configuración de inicio rápido una vez en el Sequence Hub. En la siguiente unidad de Reboots, basta con hacer clic en el botón de reproducción para empezar, de modo que no tengas que configurar tu rutina manualmente en cada sesión de Reboots.
  • ¡No tienes tiempo que perder! Para aprovechar todos los minutos de tu merecido masaje Reboots, las cámaras de compresión del Reboots Go Lite se ajustan al contorno de tus piernas incluso antes de que comience el programa. Esto permite que las cámaras de aire de las botas alcancen más rápidamente la presión deseada. El resultado: más sesiones de masaje y más recuperación al mismo tiempo - tu sesión de Recovery Boots nunca ha sido tan eficiente en cuestión de tiempo.
  • Puedes elegir entre los programas Intense Flow (A), Intense (B) e Impulse (C) en el control remoto. A través de la app Reboots, ahora puedes elegir entre otros 4 programas: Flow (D), Switch (E), Double (F) & Intense Pulse (G). Solo tienes que decidir qué te viene bien según tu estado de ánimo. En la app Reboots, puedes organizar los programas en secuencias individuales y adaptarlos de forma óptima a tus necesidades.
  • El sistema de cuatro cámaras de Reboots Go Lite Recovery Boots se ajusta a tus piernas y te permite eliminar rápidamente los productos de desecho, como el lactato, después del entrenamiento. 
  • En la app Reboots, tienes la opción de desactivar cada cámara individualmente. De este modo, podrás excluir fácilmente de tu masaje las zonas sensibles de las piernas
  • Las cámaras de compresión superpuestas crean una onda de masaje deslizante que prepara tus piernas de forma óptima e integral para el siguiente entrenamiento.
  • Las pausas son contraproducentes para el masaje regenerativo. Por lo tanto, Reboots se basa en la compresión continua y deslizante. Esto garantiza una regeneración más rápida, una mayor movilidad y menos dolor muscular.
  • Tú decides cuánta presión te viene bien. Los niveles de presión de 30-180 mmHg favorecen la circulación sanguínea y penetran en los tejidos profundos. Con los músculos relajados, ¡la próxima victoria está garantizada!

Guía de tallas Boost

Mide la longitud interior de tu pierna (desde la entrepierna hasta el talón)

  • Talla M = <81 cm
  • Talla L = 82 - 88 cm
  • Talla XL = >89 cm
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...