LIMPIADOR SPRAY NANOTECNOLÓGICO ANTIVAHO
LIMPIADOR SPRAY NANOTECNOLÓGICO ANTIVAHO
LIMPIADOR SPRAY NANOTECNOLÓGICO ANTIVAHO LIMPIADOR SPRAY NANOTECNOLÓGICO ANTIVAHO


El spray Limpialens Nanotecnológico Antivaho sella y protege cualquier superficie de cristal y policarbonato con un sistema antivaho que evita el empañamiento de las lentes para una perfecta visibilidad.

SPRAY LIMPIALENS NANOTECNOLÓGICO ANTIVAHO

9,99 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
Única
Para continuar selecciona una talla

Más Información


Esta formulado para actuar sobre lentes de gafas, viseras de cascos, smartphones y tablets, actuando como repelente de líquidos y suciedad. Las superficies protegidas con este producto permanecen limpias durante más tiempo, reduciendo la adherencia de la suciedad y evitando la adherencia de bacterias.

La Nanotecnología es el estudio, diseño, creación, síntesis, manipulación y aplicación de materiales, aparatos y sistemas funcionales a través del control de la materia a nano escala, y la explotación de fenómenos y propiedades de la materia a nano escala.

¿Cansado de que tus lentes se empañen constantemente con el uso de mascarilla? Con el spray Limpialens podrás utilizar tus gafas y mascarilla de forma simultánea durante largas jornadas sin perder visibilidad gracias a este sistema antivaho.

COMO USAR

1- Limpie sus lentes con un paño de microfibra antes de utilizar la toallita. Esto potencializa la acción del spray Antivaho y evita que se llene de suciedad innecesaria.

2- Pulveriza el producto a una distancia de unos 15 cm sobre las dos partes del cristal de la lente de la gafa. No se debe acercar mucho para que se rocíe el producto de una manera lo más homogénea posible.

3- Una vez rociado el producto en cada parte de la lente se debe esperar unos 30 segundos a que el producto se introduzca y penetre correctamente en la superficie de la lente.

4- Pasar un pequeño trapo de microfibra por la lente de la gafa para un acabado reluciente.


También puede interesarte...

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.