Estas gafas son perfectas para aquellas personas con caras más pequeñas, el Vero es ideal para correr, andar en bicicleta por la ciudad y perseguir récords personales.
CARACTERÍSTICAS
Montura: Grilamid TR-90 ligera y duradera
Lentes: Ahumado/Rojo AC/Transparente: lentes intercambiables de policarbonato irrompible para escenarios con mucha o poca luz
Características: Media montura ventilada, piezas nasales y auditivas totalmente ajustables, almohadillas nasales y auditivas de caucho hidrofílico que aumentan el agarre cuanto más sudes
Ajuste: Pequeño-Mediano | Peso: 26G
Incluye: estuche rígido con cremallera y bolsa de limpieza de microfibra
MÁLAGA Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
https://www.alssport.es/gafas-running/6673-gafas-tifosi-vero.html6673GAFAS TIFOSI VERO<p>Las gafas <strong>Tifosi Vero</strong> aportan un estilo y rendimiento más versátil y lo empaqueta en un marco más pequeño.</p>https://img.alssport.es/31839-home_default/gafas-tifosi-vero.jpg71.96instockTIFOSI89.9559.472017.992022-08-19T10:48:39+0200/Inicio/Inicio/Running/Inicio/Running/Complementos Running/Inicio/Running/Complementos Running/Gafas Running/Inicio/Trail Running/Inicio/Trail Running/Complementos Trail Running/Inicio/Trail Running/Complementos Trail Running/Gafas