FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL
FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL
FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL FANTÉ GLUT 5 OFF LITE GEL

FANTÉ GLUT 5 OFF GEL

3,95 € IVA inc.
 

Gel energético hecho con limones ecológicos. Contiene 60 gramos de carbohidratos por unidad, 350 mg de sodio para optimizar tu hidratación y un ratio de 1:0,8.

  • LIMON
  • NEUTRO

 

El Gel energético Glut 5 OFF de Fanté es una innovación en el mundo de los geles energéticos. Con una cantidad impresionante de 30 gramos de carbohidratos por porción, este producto proporciona una fuente de energía inmediata y efectiva para atletas que se enfrentan a ejercicios de resistencia intensos. Lo que lo hace aún más excepcional es su compromiso con la calidad: este gel no contiene aromas ni colorantes artificiales, en su lugar, se obtiene un delicioso sabor a limón a partir de limones ecológicos recién exprimidos. Tiene dos sabores: limón y neutro.

 

La fórmula única de este gel energético combina maltodextrina y fructosa en una proporción de 1:0.8, permitiendo una absorción eficiente de glucosa y minimizando las molestias gastrointestinales. Además, su alto contenido de sodio (350 mg) promueve la hidratación del atleta. Basado en la investigación científica más reciente, este gel no solo proporciona energía de manera eficiente, sino que también se integra perfectamente con otros productos de la marca para adaptarse a las necesidades individuales de los deportistas.

En resumen, el Gel energético Glut 5 LOFF es la elección ideal para aquellos que buscan un aumento de energía, una absorción de carbohidratos óptima y una hidratación adecuada durante el ejercicio de resistencia.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...