BOTAS NNORMAL TOMIR WP
BOTAS NNORMAL TOMIR WP
BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP BOTAS NNORMAL TOMIR WP

BOTAS NNORMAL TOMIR WP

180,00 € IVA inc.
 

Las botas Nnormal Tomir WP aportan la mejor protección climática y sujeción para el tobillo para cualquier actividad al aire libre de todos los niveles.

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
40
40 2/3
41 1/3
42
42 2/3
43 1/3
44
44 2/3
45 1/3
46
Para continuar selecciona una talla

 

Cuando el invierno se vuelve muy frío este calzado mantiene tus pies calientes y secos, y el agarre se mantiene incluso en los terrenos más húmedos. Si eres precavido y cuidas de tus tobillos, no te podemos recomendar un calzado mejor.

SUELA

Cuando las rocas están empapadas, el camino lleno de charcos o no para de nevar, necesitas confianza para dar lo mejor de ti. La suela VIBRAM Megagrip de estas botas tiene un muy buen agarre y es muy duradera para que puedas seguir avanzando, y avanzando. La innovadora Vibram Litebase es hasta un 30% más ligera, lo que te ayuda a conservar mejor la energía, y un 50% más fina para que te sientas más cerca de la naturaleza. Todo esto sin renunciar a la mejor protección y comodidad posible con unos tacos de 5 mm y un drop de 8 mm.

Gracias a la media suela EVA se ha creado una altura de zapatilla de 31/23 mm que ofrece una comodidad excepcional desde el primer paso hasta kilómetro 50. Ligeras, con una amortiguación excepcional y un rebote que aumenta la energía, te inspirarán a superar todos tus límites.

UPPER

El upper cuenta con una malla ripstop de poliéster repelente al agua para proteger la membrana impermeable Sympatex. El sistema de cordones asimétrico aumenta la sujeción y reduce los puntos de presión. Nnormal elige a Sympatex porque son respetuosos con el planeta y compatibles con el alto rendimiento. La membrana PES es 100% impermeable (40000 mm), 100% cortaviento, además de muy transpirable y resistente. Cuenta con el certificado bluesign, es totalmente neutra de carbono, reciclable y libre de PTFE y PFC

CONCLUSIONES

Las botas Tomir Waterproof Mid te ayudarán a conquistar las excursiones técnicas de todo un día por la nieve y las aventuras de una semana bajo la lluvia intensa. Además de una excelente sujeción del tobillo, comodidad para los pies y la mejor protección impermeable, esta bota tiene un bajo impacto ambiental porque está fabricada con el mínimo material posible y con una membrana impermeable que es neutra de carbono.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
X

Esta combinaciones están fuera de stock

Elija uno e introduce tu email para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


También puede interesarte...