Gafas Natación Zone3 Attack
Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack Gafas Natación Zone3 Attack
Gafas Natación Zone3 Attack

Es increíblemente importante usar un par de gafas de alta calidad para el entrenamiento y especialmente para las carreras, por lo que Zone3 ha asegurado que sus gafas protectoras sean lo mejor que puedan ser.

Ref.

Gafas Natación Zone3 Attack

34,25 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
Única

Más Información


Pasaron dos años de pruebas para encontrar las gafas de natación perfectas para complementar la gama Zone3 y, desde su lanzamiento en 2014, los comentarios de los clientes han sido fantásticos.

Los elementos clave que hacen que las gafas sean tan populares son los ocular de silicona ultra suave y la forma extremadamente cómoda que aseguran un gran ajuste y ayudan a reducir las marcas de succión rojas alrededor de los ojos después de nadar.

Son adecuados para uso en piscinas cubiertas y al aire libre, así como en aguas abiertas. Las lentes curvadas polarizadas Púrpura / Azul aseguran una visión fantástica tanto en condiciones de luz como en las más oscuras.

La superficie exterior reflectante de las gafas las hace muy atractivas para los nadadores que nadan en grupos y no desean hacer contacto visual directo a través de sus gafas. Las gafas son extremadamente suaves y flexibles, lo que ayuda significativamente a minimizar la posibilidad de una lesión grave si se golpea accidentalmente durante la natación.

También son fáciles de ajustar y cuentan con una correa para la cabeza de dos piezas para un ajuste más cómodo. Además, tienen un revestimiento antiniebla para una mayor duración de la natación libre de niebla y ofrecen una protección 100% contra rayos UVA / UVB.

    X

    Escoge una talla Color de la siguiente lista:



    Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!


    Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Avd. de la Sierra Nevada, 93, Local 6, 18190, Cenes de la Vega, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.