A partir 45 €
Una zapatilla running recomendada para series o distancias cortas de entrenamiento y competición de larga distancia.
Joma ha desarrollado un exhaustivo estudio biomecánico de la pisada del corredor técnico al que se dirige R.5000 para reducir la suela exclusivamente a los puntos en los que la planta del pie tiene contacto con la superficie. Se mantiene la calidad del caucho de alta densidad que aporta el sistema DURABILITY. Máxima durabilidad y resistencia al desgaste.
Su mediasuela construye una zapatilla de perfil bajo con la amortiguación que aporta el sistema FOAM REACTIVE que absorbe cada zancada mientras permite despegar rápidamente sin levantar demasiado del suelo y así ahorrar energía.
Joma ha trabajado especialmente en conseguir la máxima ventilación a través del sistema VTS mejorado. La orientación del dibujo del mesh consigue un flujo interno de aire desde la puntera hacia la parte trasera, refrigerando el pie en cada zancada. El corte está reforzado con inserciones de material sintético, que ajustan las zapatillas al pie del corredor, lo protegen y brindan estabilidad sin añadir peso.
Esto es posible gracias a la tecnología FLEXSHIELD. El excelente trabajo para aligerar el peso se hace más evidente en la lengüeta de una sólo pieza, plana, de apenas pocos gramos que pasará desapercibida para el corredor.
Testada por atletas profesionales que han probado la zapatilla más ligera de la historia de la compañía. La zapatilla se dirige a corredores profesionales con excelente técnica, trabajo muscular adecuado y que controlan muy bien su pisada por lo que no necesitan exceso de amortiguación ni de dirección de la pisada.