SENSOR COROS POD 2
SENSOR COROS POD 2
SENSOR COROS POD 2 SENSOR COROS POD 2 SENSOR COROS POD 2 SENSOR COROS POD 2 SENSOR COROS POD 2

SENSOR COROS POD 2

119,00 € IVA inc.
 

El Coros Pod 2 es un accesorio resistente al agua que se engancha en su zapatilla o cintura para una precisión de datos de carrera del siguiente nivel, con hardware de sensor optimizado y algoritmos de software intuitivos, el POD 2 mide tu carrera directamente desde los movimientos de tu pie o cuerpo.


 

El Coros Pod 2 resuelve los problemas más comunes de la tecnología de reloj GPS durante la carrera, incluido el retraso de datos, la señal débil y la interrupción del satélite. Al rastrear el movimiento directamente desde su pie, mejora la precisión y la sensibilidad al ritmo para ayudarlo a entrenar de manera más inteligente y eficiente.

CARACTERÍSTICAS

Ritmo instantáneo más sensible: Con el acelerómetro avanzado, recibirá datos directamente de su pie para crear el ritmo más receptivo que se muestra en su reloj. El POD 2 elimina el retraso de hasta 10 segundos causado por los sensores de muñeca de los relojes GPS. Con la alerta de ritmo incorporada, su reloj COROS emparejado con el POD 2 garantiza que pueda mantenerse dentro de su ritmo objetivo casi en tiempo real, en lugar de esperar a que sus datos se pongan al día, incluso cuando no hay señal de GPS.

Más preciso en interiores: Con una detección de ritmo precisa, el Pod 2 mide la distancia exacta que ha corrido, incluso en interiores. Al trazar el movimiento de su pie a través del espacio en un plano XYZ, se calibra automáticamente para calcular su zancada y la distancia que ha corrido en una cinta o en una pista cubierta.

Seguimiento mejorado donde la señal GPS es débil: La tecnología GPS puede experimentar interferencias, correr a través de túneles o entre rascacielos no solo interrumpe los datos de distancia y ritmo de su reloj, sino que también crea pistas de GPS desordenadas. Ahí es donde interviene el Pod 2, con los datos recopilados de varios sensores internos, puede corregir automáticamente las interrupciones del GPS, como picos y caídas de ritmo.

Detección inteligente de la posición de uso (zapatilla o cintura): Proporciona métricas clave para ayudarlo a comprender mejor su forma de correr, su forma y su técnica.

Supervisión de la temperatura exterior: El Coros Pod 2 registra lecturas de temperatura ambiente a lo largo de su carrera, para que sepa exactamente qué tan caliente o frío estuvo durante su actividad. Puedes usar estos puntos de datos para analizar más a fondo tus carreras mientras entrenas en diferentes climas o durante diferentes estaciones.

Duración de la batería: El Pod 2 está equipado con una potente batería que permanece cargada durante semanas. Junto con la base de carga portátil que proporciona hasta 5 cargas completas, nunca tendrá que preocuparse por la batería baja.

  • Hasta 28 horas de funcionamiento continuo
  • Hasta 168 horas de funcionamiento total (con base de carga)

Ligero y resistente a la intemperie: Con un peso de solo 5,6g, ni siquiera notará que lo está usando cuando entrena o compite. Ya sea que esté en las carreteras o en las montañas, puede resistir los elementos, desde temperaturas bajo cero hasta altas temperaturas (14 °F a 140 °F / -10 °C a 60 °C), y permanece en el agua resistente hasta 3 ATM.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.
X

Enviarme email cuando tengamos de nuevo stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


También puede interesarte...