MEGARAWBAR AGUA DE MAR
MEGARAWBAR AGUA DE MAR

MEGARAWBAR AGUA DE MAR

2,20 € IVA inc.
 

El agua de mar es una fuente natural de minerales y nutrientes que tiene beneficios para los deportistas cuando se consume con moderación y precaución

 

El agua de mar es una fuente natural de nutrientes y minerales como el sodio, el potasio, el magnesio y el calcio que aporta beneficios a los deportistas, ya que durante ejercicios intensos pueden perder estos minerales a través del sudor, y el agua de mar ayuda a reponerlos.

¿Cómo tomarla?

  • Diluir 40ml de agua de mar en 250/500ml de agua.
  • Un sobre proporciona sales minerales suficientes para 60 minutos de actividad de intensidad medio/alta. *Máximo 6 sobres al día.

Valores nutricionales del Agua de Mar por 40 ml

Cloruros 0,87 g/L

Calcio 0,016 g/L

Sodio 10,5. g/L

Sulfatos 3,6 g/L

Potasio 0,486 g/L

Magnesio 1,4 g/L

Bicarbonato 0,155 g/L

El agua de mar es rica en minerales como el sodio, el potasio, el magnesio y el calcio, que son esenciales para el equilibrio de electrolitos en el cuerpo.

Durante el ejercicio intenso, los deportistas pueden perder estos minerales a través del sudor, y el agua de mar puede ayudar a reponerlos.

  1. Hidratación: El agua de mar, cuando se diluye adecuadamente, (40 ml en 250-500 ml de agua mineral), puede ayudar a mantener la hidratación debido a su contenido mineral y su similitud con la composición de los fluidos corporales. Sin embargo, es importante no consumir grandes cantidades sin diluir, ya que podría deshidratar en lugar de hidratar.

  2. Mejora de la resistencia: Test con deportistas han evidenciado un aumento en la resistencia y la energía después de consumir pequeñas cantidades de agua de mar, ya que los minerales pueden ayudar a mantener un equilibrio electrolítico óptimo durante el ejercicio.

  3. Apoyo al sistema inmunológico: Los minerales y oligoelementos presentes en el agua de mar pueden contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico, lo que puede ser beneficioso para los deportistas que están sujetos a un estrés físico intenso.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...