Aftershokz | Auriculares de Conducción Ósea


En Als Sport intentamos disipar tus dudas y te explicamos porque son tan importantes si no puedes salir a correr sin música.


¿Sabes lo que son auriculares de conducción ósea de Aftershokz?


Somos muchos los que nos encanta realizar nuestro deporte favorito y a la vez escuchar música que nos motive, un podcast sobre ciencia o simplemente nuestra emisora de radio favorita. Pero una vez que nos ponemos los auriculares el sonido del exterior se anula creando así ciertas situaciones de peligro. 


Ahí es donde actúa Aftershokz, una marca de auriculares de conducción ósea pionera en el sector. ¿En qué consiste este tipo de auriculares? Simplemente son auriculares permite que transmiten el sonido por vibración a través de los huesos del cráneo hasta llegar al oído interno, lo que evita el canal auditivo y el tímpano. De esta manera, podemos escuchar la música y atender llamadas siendo conscientes de los sonidos de nuestro entorno, lo que mejora la seguridad en cualquier situación. 





Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.