Catálogo de productos de la marca Hi-Tec

Mostrando 1 - 8 de 8 artículos
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos

¿Quieres conocer un poco sobre una de las marcas más punteras y conocidas a nivel mundial en el sector del calzado de montaña? En Als Sport te resumimos su historia


HI-TEC SPORTS fue fundada en Inglaterra en 1974, en la población de Shoeburyness en Essex. Su primer éxito vino de la mano del innovador diseño y desarrollo en la creación de la primera zapatilla de squash, la HI-TEC SQUASH, específicamente diseñada para este deporte.


Como resultado del éxito cosechado en los años 70 y 80, HI-TEC SPORTS se incorporó a la Bolsa de Londres en junio de 1988, con el propósito de conseguir más fondos para su internacionalización, de esta manera se convirtió a finales de los 80 en una compañía realmente global. En el año 2000, Frank Van Wezel, fundador y presidente de Hi-Tec, privatizó de nuevo la compañía, comprando el total de sus activos, para volver a ser una empresa privada y autosuficiente.


En nuestros días, HI-TEC SPORTS, goza de un amplio reconocimiento mundial, siendo uno de los líderes mundiales en calzado deportivo, en cualquiera de sus cuatro líneas de producto: Outdoor, Indoor, Golf y el Calzado Táctico (MAGNUM). Cuenta con distribuidores en 100 países y filiales en Reino Unido, Canadá, USA, Sudáfrica, República Checa, Polonia, Escandinavia, Benelux, Italia, Francia, Alemania y España.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.