Ropa Running Mujer 
FILTROS

Subcategorías

  • Camisetas
  • Chaquetas
  • Pantalones

    Si estás buscando lo mejor en pantalones running, alssport.es es tu tienda online. Las mejores ofertas y calidad en pantalones running de marcas como Adidas, Brooks, Craft, Joma, New Balance, Saucony, Sural. Entrega de 24h a 48h.

  • Mallas
  • Calcetines

    Calcetines Running Mujer | Calcetines y Medias de Compresión Running Mujer

    Los calcetines de running son el único accesorio realmente imprescindible para cualquier corredor. En numerosas ocasiones no se les presta demasiada atención, pero al entrar directamente en contacto tanto con el calzado como con el pie de, la necesidad de encontrar un acople perfecto y sin fisuras es imprescindible.

    Tipos de calcetines de running


    Depende un poco de las costumbres o manías del runner. Algunos los prefiere de corte alto, cuyo largo sobrepasa el tobillo, pero en la actualidad parecen imponerse aquellos más bajos o lo que queda a la altura de la articulación.

    Otros factores importantes a la hora de escogerlas son el grosor, la compresión y las costuras:

    • Costuras: la mayoría de modelos han eliminado una buena parte de costuras, o las ha modificado y son más planas que en modelos anteriores, dejando una prenda más despejada y cómoda, que generará menos molestias.
    • Grosor: un calcetín de running muy gordo puede provocar un aumento desmesurado de la temperatura del pie mientras se entrena -incluso en los meses más fríos-. Este exceso de calor puede derivar en ampollas, lo que nos obligará a detener los entrenamientos y curarlas antes de retomar la actividad.
    • Compresión: deben quedar un poco apretados para acoplarse como un guante a la forma del pie. Si quedan holgados, con el movimiento de la carrera, podrían moverse y resultar incómodos.

  • Tops
por página
Mostrando 25 - 22 de 22 artículos
Mostrando 25 - 22 de 22 artículos

¿Estás buscando ropa Running de MUJER?

Has llegado al lugar idóneo, somos especialistas en ropa para correr y trabajamos con las mejores marcas para que puedas practicar tu deporte favorito con la máxima comodidad y fiabilidad.

Si estás buscando camisetas para correr por asfalto, no dudes en visitar nuestra sección dedicada a ellas donde encontrarás modelos de tirantes, de manga corta y de manga larga. Las camisetas de tirantes son perfectas para épocas de calor o para atletas experimentadas que quieren la mayor comodidad posible para volar por la pista o por el asfalto. Las camisetas de manga cortan son las más polivalentes, las podrás usar a lo largo de todo el año y combinarlas con camisetas interiores o con chaquetas encima. Por último, las camisetas de manga larga son ideales para cuando el frío aprieta y necesitas un aporte extra de calor. Todas las camisetas disponibles en www.alssport.es están fabricadas con materiales de alta calidad que te permitirán correr durante kilómetros sin molestias y con una muy buena transpirabilidad.

Las chaquetas para running están recomendadas para los meses de frío, para que puedas salir a la calle y devorar kilómetros sin enfriarte en exceso. Puedes mirar chaquetas cortavientos, que te protegerán del frío y del viento. Hay versiones con capucha y sin ella, más gruesas o más finas, varias opciones para que elijas la que más se ajusta a tus necesidades. Si eres de los corredores que te gusta salir a la calle aunque el tiempo no acompañe y esté lloviendo, no hay problema, también puedes conseguir chaquetas impermeables que te ayudarán a permanecer seco, aunque caiga una gran tormenta. Con o sin capucha sal a practicar running con las mejores chaquetas impermeables.

Lo más recomendado en ropa running de mujer

Para tus piernas, puedes elegir tanto correr con mallas o con pantalones. Ambas opciones son muy buenas para practicar running. Las mallas se ajustan a la perfección a las piernas y si eliges mallas largas, podrás tener un refuerzo de calor para los meses con temperaturas más bajas. Tanto las mallas cortas como las mallas largas, aportan una sujeción y en algunos casos una compresión que ayuda a disminuir la fatiga muscular y también a mejorar el riego sanguíneo durante los entrenamientos y carreras. ¡Sal a correr como un profesional con nuestras mallas!

En cuanto a pantalones para running, tienes para elegir entre muy cortos (3 pulgadas), cortos (5 pulgadas) o largos. Los primeros, los muy cortos, está recomendados para corredores con experiencia que llegan a ritmos elevados y necesitan mucha comodidad y ligereza en su ropa para correr. Los pantalones cortos de 5 pulgadas son para todo tipo de público, los más elegidos entre los corredores populares y con los que seguro que acertarás en caso de querer hacer un regalo.

Calcetines de calidad son esenciales para para disfrutar del running. Una vez que pruebas calcetines especiales para correr, no querrás salir a la calle con otros. Diseñados y fabricados con los mejores materiales, te permitirán hacer kilómetros sin daño para tus pies.

Por último y no menos importante elegir un buen sujetador deportivo es crucial para realizar deporte sin molestias e ir cómoda. Elige entre tirantes cruzados, contorno ancho o el que más se adapte a tus necesidades.

Recuerda que en ALS Sport somos especialistas en ropa running de hombre y tenemos las mejores marcas al mejor precio.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.