NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR
NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR
NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR

NAAK ULTRA ENERGY BARRITA ENERGÉTICA CON CAFEÍNA - 50 GR

3,15 € IVA inc.
 

La barrita energética Ultra Energy de Naak con cafeína te proporcionará un impulso adicional, junto con un aumento de la concentración y te reducirá la fatiga. Puedes tomarla antes, durante o después de tu entreno. Disponibles en dos sabores: moca y caramel macchiato. 

  • MOCA
  • CARAMEL MACCHIATO

 

La barrita Naak Ultra Energy ha sido creada para proporcionar al deportista energía, concentración y una reducción de la fatiga. Está enriquecida con 7 gramos de proteínas sostenibles y de gran calidad, ingredientes sin OMG y con excelentes sabores:

- Barrita de moca.

- Barrita de caramelo macchiato. 

Especificaciones

- 180 calorías: energía duradera sin caída de azúcar
- 65 mg de cafeína: aumenta la concentración y la resistencia
- 29 g de carbohidratos: carbohidratos naturales simples y complejos
- 480 mg de electrolitos: reponen los minerales perdidos con el sudor
- 7g de proteína: aminoácidos esenciales para reducir la fatiga muscular

Ingredientes

Barrita de moca

Pasta de dátil, jarabe de arroz integral, azúcar de caña evaporada orgánica, semillas de girasol, cacao en polvo, fibra de raíz de achicoria, copos de avena, sabores naturales, harina de arroz orgánica, aislado de proteína de soja, café instantáneo secado por aspersión, proteína de arroz integral germinada, aislado de proteína de guisante, Manteca de cacao, goma arábiga, chocolate sin azúcar, semillas de cacao, sal, aceite de semilla de girasol, tocoferoles mixtos.

Contiene: Soja, Avena.

Puede contener: trigo, leche, huevos, maní, frutos secos, semillas de sésamo

Barrita de caramelo macchiato

Pasta de dátil, jarabe de arroz integral, azúcar de caña evaporada orgánica, semillas de girasol, fibra de raíz de achicoria, aislado de proteína de soja, copos de avena, café instantáneo secado por aspersión, harina de arroz orgánica, aislado de proteína de guisante, manteca de cacao, aromas naturales, goma arábiga, semillas de cacao , Sal, Aceite de semilla de girasol, Tocoferoles mixtos.

Contiene: Soja, Avena.

Puede contener: trigo, leche, huevos, maní, frutos secos, sésamo.

Las barritas energéticas de cafeína Naak están diseñadas para darte ese impulso extra de energía. Pueden utilizarse antes, durante o después del entreno. También pueden usarse como sustituto del café. 

Todos los productos de Naak están desarrollados de la mano de deportistas de élite y se desarrollan específicamente para competiciones de ultra distancia. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...