FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL
FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL
FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL

FANTÉ GLUT 5 ON NARANJA GEL

3,99 € IVA inc.
 

Gel energético elaborado con naranjas naturales. Contiene 60 gramos de carbohidratos por unidad, aporta 350 mg de sodio, ratio 1_0,8 y 200 mg de cafeína anhidra. 

 

El Gel energético Glut ON NARANJA de Fanté es un producto revolucionario que se destaca por ofrecer una impresionante cantidad de 60 gramos de carbohidratos por porción, sin añadidos de aromas ni colorantes artificiales, y con el uso de fruta ecológica recién exprimida para un sabor auténtico. Su fórmula única, que combina maltodextrina y fructosa en una proporción de 1:0.8, garantiza una absorción eficiente de glucosa y minimiza las molestias gastrointestinales. Además, su alto contenido de sodio (350 mg) promueve la hidratación del deportista, lo que es esencial para mantener el equilibrio homeostático.

La gama GLUT 5 gel se ha diseñado para permitir altas ingestas de energía, adaptándose a principiantes y atletas experimentados, respaldando su eficacia con investigaciones científicas. Además, se enfoca en la palatabilidad con sabores naturales y la mejora de la hidratación mediante la inclusión de sales. Este gel se integra perfectamente con otros productos de la marca, convirtiéndolo en la elección ideal para aquellos que buscan una fuente de energía eficiente y un mejor rendimiento en ejercicios de resistencia.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...