MEGARAWBAR GEL ENERGÉTICO NARANJA
MEGARAWBAR GEL ENERGÉTICO NARANJA

MEGARAWBAR GEL ENERGÉTICO NARANJA (50G)

3,10 € IVA inc.
 

Gel energético 100% ecológico y vegano, perfecto para entrenamientos de fuerza y competiciones de media y larga distancia. 

 

El gel energético Megarawbar de naranja aumenta la energía del cuerpo estimulando el metabolismo. Es antioxidante y ayuda a una mejor digestión y funcionamiento del sistema inmunitario. 

El ingrediente estrella de este gel es el agua de mar, isotónica y que ofrece beneficios como reponer las pérdidas de sales minerales, mantener un equilibrio de líquidos en el cuerpo, facilitar la recuperación y reducir los calambres. Además del agua de mar contiene una mezcla de siropes naturales: sirope de dátiles y de agave oscuro, ambos ecológicos. 

¿Cómo tomar este gel?

  • Tomar antes o durante la actividad física, directamente o diluido en 500 ml de agua.
  • Su utilización puede ser, antes o durante el esfuerzo, no necesita agua para ser absorbido y sus ingredientes naturales sin azucares añadidos ni conservantes y químicos hacen de él un producto perfecto para todos tipos de deporte. 
  • Cada gel aporta 30g de carbohidratos y 4,45 ml de agua de mar.
  • Un gel proporciona energía suficiente para 40/45 minutos de actividad (intensidad medio/alta).

El aceite esencial de Naranja además de aportar un sabor muy agradable, aumenta la energía del cuerpo estimulando el metabolismo.

Todos los productos de esta marca utilizan ingredientes altos en potasio, magnesio y calcio como las almendras con piel, dátiles o polvo de cacao, minerales fundamentales para la práctica deportiva y la recuperación muscular. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...