A partir 45 €
Manguitos largos de compresión para deportes de resistencia, fabricados con las mismas máquinas probadas médicamente que las pantorrilleras Oxygen, también utilizan el mismo material ultraligero.
El elástico de calidad suiza garantiza una compresión consistente para mejorar el flujo sanguíneo y el soporte muscular, consiguiendo así reducir la inflamación y mantener los brazos frescos en un estado de fatiga.
Estos manguitos ultraelásticos son fáciles de poner y realmente ligeros para la piel para que disfrutes de un confort inigualable. Un modelo versátil que puede llevarse como una capa extra cuando bajan ligeramente las temperaturas, además de en condiciones extremadamente cálidas sin riesgo de sobrecalentamiento gracias a su ventilación 360º. Los detalles marcan la diferencia, por eso los manguitos Under Control negros te conquistarán.
Escoge una talla Talla de la siguiente lista:
Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente