MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER

Elige mascarillas reutilizables de Run&Pro, la mejor mascarilla de mujer frente el coronavirus.

MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE MUJER

6,95 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

**Máximo descuento 4,95€

Más Información


Tras la obligación del uso de mascarilla frente al coronavirus Run&Pro no ha sido la única marca que se ha decantado por la fabricación de mascarillas de tela. Poder lavar y desinfectar la mascarilla es un punto importante a la hora de elegir este nuevo complemento.

No es una mascarilla sin más.

Las mascarillas Run&Pro prometen mayor protección qué es una mascarilla quirúrgica o de tela convencional. El compuesto tricapa de su composición se compone de una primera capa suave para evitar rozaduras. Una segunda capa compuesta de material certificado y una tercera capa impermeable y personalizada a todo color.

Diseños vivos inigualables

Las mascarillas de diseño están confeccionadas por Run&Pro con los mejores materiales. El patrón está diseñado para adaptarse al rostro y que quede totalmente ceñido. Es una mascarilla cómoda y agradable.

Antivirus

Al ser una mascarilla lavable y reutilizable podemos conseguir la máxima desinfección del material en cada uso.


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.