MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO
MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO

Mascarilla RUN&PRO reutilizable especialmente diseñada para niños.

MASCARILLA RUN&PRO REUTILIZABLE NIÑO

6,95 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

**Máximo descuento 4,95€

Más Información


La mascarilla facial infantil ahora es lavable y reutilizable. Cómo es conocido los niños son menos vulnerables a la enfermedad, pero igualmente deben de ir protegidos. Es importante que elijamos una mascarilla con certificados en su fabricación que nos aseguren la protección frente al coronavirus.

Diseños infantiles

El nuevo diseño infantil que presentamos en nuestra colección mascarillas para niños aseguran que la puesta de este nuevo accesorio sea divertido y agradable para los más peques de la casa.

La composición tricapa nos asegura una alta protección frente al virus. Una primera tela con composición suave, una tela intermedia que actúa como filtro y una tercera capa impermeable.

La composición de la mascarilla nos asegura transpirabilidad y facilidad para respirar. Sin embargo su punto fuerte es el patrón que sigue en su construcción. Un patrón totalmente diseñado por deportistas de alta intensidad.


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.