RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2
RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2
RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2 RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2 RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2


El reloj GPS Coros Vertix 2 ofrece todas las funciones existentes para que puedas conquistar nuevos y emocionantes desafíos en los que jamás hubieses imaginado. No importa dónde desarrolles tus actividades, el Vertix 2 estará allí en cada paso del camino.

RELOJ DEPORTIVO GPS COROS VERTIX 2

699,95 € IVA inc.
 

Pendiente de reposición

Pendiente de reposición


Más Información


La segunda versión del Vertix cuenta con los cinco principales sistemas de satélite (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y Beidou) al mismo tiempo. Incluso ofrece comunicación satelital de doble frecuencia, un sistema que hasta ahora solo estaba disponible en productos de aviación. Esto aporta grandes mejoras al trazado de GPS al navegar entre edificios altos, en lo profundo del bosque o junto a paredes de roca, que se han considerado un desafío de precisión para las generaciones anteriores de relojes GPS.

El Vertix 2 incorpora un nuevo chipset y procesador de última generación, lo que permite una experiencia COROS mejor y más rápida. La nueva pantalla de 1.4 pulgadas con una resolución un 16% más alta permite que se presente más información de un vistazo y lo mantenga actualizado con métricas clave en cualquier momento y en cualquier lugar. Admite hasta ocho campos de datos en una sola página, lo que le brinda más información que desea a lo largo de sus actividades.

Ofrece la batería de mayor duración que jamás haya visto en un reloj GPS. Con 140 horas de seguimiento GPS completo estándar y 60 días de uso normal, el Vertix 2 es líder en el mercado en cuanto a la duración de su batería, está listo para su aventura más larga y difícil.

Ofrece mapeo global fuera de línea e incluye, modos Paisaje, Topográfico e Híbrido. Cuenta con un mapa de paisaje global completo listo para usar y los usuarios pueden descargar su mapa por regiones de forma gratuita desde COROS.com. Al acercar y alejar el mapa con el dial digital, o al arrastrar el mapa con la pantalla táctil de alta respuesta, ofrece la mejor experiencia de navegación en la muñeca.

Puedes usar tu reloj GPS para medir la variabilidad de frecuencia cardíaca (HRV) directamente desde su muñeca. La VFC es una métrica ideal para medir la respuesta de su cuerpo al estrés y su capacidad de recuperación. El sistema COROS convierte cada VFC individualizada en una métrica fácilmente comparable de un atleta a otro.

Con 32 GB de almacenamiento, te permite almacenar más datos, más entrenamientos, más rutas y, por primera vez en un Coros GPS Watch, música. Ahora puede descargar y controlar sus archivos de audio directamente desde su reloj GPS. Las capacidades de Wi-Fi adicionales también están disponibles en el VERTIX 2, lo que agrega posibilidades aún mayores para el emparejamiento de accesorios y más.

Además, te permite controlar las cámara de acción Insta360(Insta360 One X2 y One R) desde el propio reloj GPS. Esto significa que también puede colocar su cámara fuera del alcance de sus brazos para obtener las mejores tomas.

ESPECIFICACIONES

TAMAÑO PANTALLA LCD 64 colores siempre encendida, 1,4 pulgadas (280x280) 
MATERIAL PANTALLA Cristal de Zafiro
CONEXIONES ANT+/Modo dual Bluetooth 5.0, Wi-Fi
NAVEGACIÓN Chipset GNSS de doble frecuencia para todos los satélites (GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y Beidou)
SENSORES Oxímetro de pulso, Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor de electrocardiograma, Altímetro barométrico, Acelerómetro, Brújula, Giroscopio, Termómetro
DURACIÓN DE LA BATERÍA GPS completo estándar (GPS / QZSS): 140 horas; GPS completo estándar con reproducción de música (GPS / QZSS): 35 horas; Todos los sistemas encendidos (GPS / QZSS + GLONASS + Galileo + BeiDou): 90 horas; Todos los sistemas encendidos con reproducción de música (GPS / QZSS + GLONASS + Galileo + BeiDou): 30 horas; Todos los sistemas + doble frecuencia activada (GPS / QZSS + GLONASS + Galileo + BeiDou con doble frecuencia): 50 horas; UltraMax: 240 horas; Uso diario: 60 días
CONECTIVIDAD App COROS (Android/IOS) Compatibilidad con Strava y Training Peaks
MAPAS Mapas topográficos y de calles globales sin conexión, Navegación de ruta de navegación con pantalla táctil y dial digital, Detalles de elevación, Distancia al destino, Coordenadas GPS / MGRS, Alerta de tormenta
MODOS DE ENTRENAMIENTO Correr, correr en interiores, correr por senderos, correr en pista, caminar, escalar montañas, bicicletas, bicicletas de interior, nadar en piscina, aguas abiertas, triatlón, gimnasio, cardio, GPS, cardio, esquí, snowboard, esquí de fondo, esquí de travesía, multideporte, fuerza , Entrenamiento, Speedurf, Windsurf, Aguas bravas, Aguas tranquilas, Remo, Remo interior
IMPERMEABILIDAD 10 ATM (100 metros)
MEMORIA 32GB, Formato de música MP3
MEDIDAS 50,3 x 50,3 x 15,7mm
CORREA Correa de ajuste rápido silicona de 26 mm
PESO 89 Gramos
X

Enviarme email cuando tengamos de nuevo stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente


También puede interesarte...

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.