A partir 45 €
El 95% del complemento de la cúrcuma es la curcumina, el principio activo con las propiedades principales de esta especia.
La curcumina es un antinflamatorio y antioxidante natural sin efectos secundarios, pero de difícil asimilación. La curcumina utilizada en CÚRCUMA POWERGYM ha sido desarrollada para mejorar su asimilación en el organismo, y así aprovechar al máximo de sus beneficios.
Como remedio preventivo se ha demostrado que la cúrcuma es un buen remedio digestivo y puede ayudar a facilitar las digestiones. Además, como los alimentos con propiedades antioxidantes, también cuenta con otros efectos beneficiosos para la salud.
Otra de las propiedades de la curcumina es que no se le conocen efectos secundarios, junto al hecho de que esta especia incluye nutrientes saludables como: Proteínas, Fibra Dietética, Niacina, Vitaminas C, E y K, Sodio, Potasio, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio y Zinc.
Con estos nutrientes podemos ver que es una especia de lo más completa, y comprenderemos mejor, porqué se le conoce como "la especia de la vida".
400mg de Cavacurmin equivale a 2400mg de extracto de Cúrcuma aportando 60 mg de curcuminoides.
Tomar 1 cápsula después del desayuno y 1 cápsula después de la cena con un vaso de agua.