NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS
NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS
NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS NAAK ENERGY DRINK - 72 GRAMOS MONODOSIS

NAAK ULTRA ENERGY DRINK MIX - 72 GRAMOS MONODOSIS

4,00 € IVA inc.
 

Naak Energy Drink monodosis  (72 gramos): 250 calorías por 500ml de agua. Te aporta los nutrientes necesarios para competir una ultra. Disponible en sabor lima y sandía.

  • SANDIA
  • LIMA

 

Naak Energy Drink es una mezcla de bebidas que proporciona proteínas completas (EAA) y BCAA en niveles optimizados para esfuerzos a largo plazo. Es un producto enfocado a actividades físicas intensas y prolongadas en el tiempo. 

Disponible en:

- Sabor lima.

- Sabor sandía. 

Especificaciones

- 250 calorías: obtén todas tus calorías en forma líquida
- 55g de carbohidratos: carbohidratos naturales simples y complejos
- 650 mg de electrolitos: reponen los minerales perdidos con el sudor
- 1300 mg de BCAA: previenen la degradación muscular durante el ejercicio
- 8 g de proteína: todos los aminoácidos esenciales para reducir la fatiga muscular

Ingredientes

Sabor lima

Dextrosa, maltodextrina, harina de avena hidrolizada (sin gluten), aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, aroma natural de lima, sal marina, citrato de magnesio, ácido cítrico, citrato de potasio. Contiene: Soja. Puede contener: Leche, huevos.

Sabor sandía

Dextrosa, maltodextrina, harina de avena hidrolizada (sin gluten), aislado de proteína de guisante, aislado de proteína de soja, aroma natural de sandía, sal marina, citrato de magnesio, ácido cítrico, citrato de potasio. Contiene: Soja. Puede contener: Leche, huevos.

Se recomienda consumir una ración (72 g) de Näak Ultra Energy™ Drink Mix en 500-750 ml de agua por hora dependiendo de la intensidad del ejercicio y las condiciones climáticas (calor y humedad). 

Todos los productos de Naak están desarrollados de la mano de deportistas de élite y se desarrollan específicamente para competiciones de ultra distancia. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...