FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS
FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS
FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS

FANTÉ BUFFER BICARBONATO SODIO MONODOSIS

2,80 € IVA inc.
 

Fanté Buffer: bicarbonato de sodio, específico para deportes de resistencia.

 

El bicarbonato de sodio es uno de los cinco suplementos que mejoran consistentemente el rendimiento en el atleta de élite, categorizado por el Comité Olímpico Internacional en 2018. Lo que logra este suplemento es evitar producir iones de hidrógeno (H+).

El bicarbonato extracelular se ingiere externamente como el BUFFER de Fanté, que facilita la eliminación del H+ y favorece la capacidad del organismo, hasta cierto punto, para igualar las grandes tasas de demanda energética que necesita el corredor para mantener la función de músculo cuando entrenamos. 

Con el consumo del Fanté Buffer estarás consumiendo si eres principiante entre 0,15-0,2g/kg de peso y si eres avanzado en el consumo del bicarbonato alrededor de 0,25-0,4 g/kg de peso dependiendo del peso corporal.

¿Cómo consumirlo?

Se recomienda consumir entre 0,2 y 0,4 g/kg peso con una pequeña comida rica en carbohidratos, aproximadamente 2 a 3 horas antes del ejercicio. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...