MOCHILA NNORMAL RACE 5L
MOCHILA NNORMAL RACE 5L
MOCHILA NNORMAL RACE 5L MOCHILA NNORMAL RACE 5L MOCHILA NNORMAL RACE 5L

MOCHILA NNORMAL RACE 5L

125,00 € IVA inc.
 

La mochila Nnormal Race 5L ofrece funcionalidad, diseño y ajuste, un chaleco de trail sin rebotes con bolsillo impermeable y que además incluye 2 flasks.

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
S/M
L/XL
Para continuar selecciona una talla

 

Este chaleco lo tiene todo, y más. Se ajusta a la perfección y los bolsillos son geniales, sobre todo el impermeable para guardar una muda seca. Un chaleco de hidratación con un nivel de comodidad superior y dos flasks incluidos. Desarrollado en colaboración con muchos atletas y diseñada para cualquier carrera, terreno o condiciones. Además del diseño ligero y aerodinámico, el chaleco dispone de muchos bolsillos para que solo tengas que concentrarte en tu camino. Sin dejar huella.

Rebote y movimiento mínimo: Los atletas con los que hemos colaborado lo tenían claro, ¡Nada de rebotes ni rozaduras! Y así lo hemos hecho. Nuestro chaleco, además de ser aerodinámico y cómodo, se ajusta a la perfección y es muy resistente. Así que es ideal para cualquier distancia incluso en los terrenos más técnicos.

Funcionalidad máxima: Este chaleco lo tiene todo, 2 bolsillos reforzados para bidones de 500ml; un innovador bolsillo trasero impermeable para guardar los objetos de valor o la ropa seca; un bolsillo delantero de gran tamaño; un bolsillo pequeño con abertura y un silbato; un sencillo sistema de ajuste con cordones, y una fijación para transportar los bastones. Así que prepárate para seguir tus sueños allá donde te lleven.

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...