Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Calcetines 
    FILTROS

    Subcategorías

    • Calcetines Running

      Calcetines Running Hombre | Calcetines y Medias de Compresión Running Hombre

      Las medias de compresión son prendas que favorecen la circulación sanguínea y ayudan a mejorar el rendimiento muscular y la recuperación tras el ejercicio físico.

      Las medias de compresión son un complemento muy útil para la práctica del running por sus óptimos y efectivos resultados. En este deporte, las piernas son el apoyo principal y la parte del cuerpo que más se trabaja, es por ello que los músculos de las piernas tienden a desgastarse con mayor rapidez que en otros deportes. Con las medias de compresión es posible ralentizar este desgaste y evitar las lesiones que puedan causarse.

      La técnica de compresión que utilizan estas prendas de running permite mejorar el retorno venoso, a la vez que facilita la llegada de oxígeno a los músculos activos e incrementa el riego sanguíneo. Además, las bandas compresoras de las medias hacen que el lactato se mantenga en el músculo y no se libere en la sangre, con el fin de aumentar la energía muscular.

      A la hora de escoger unas medias de compresión es importante tener en cuenta la calidad de sus materiales, los tejidos con los que están fabricadas y la talla del corredor. La mayoría de las medias de compresión están fabricadas con materiales transpirables que favorecen la absorción de sudor y mantienen las piernas secas en todo momento. La calidad de sus materiales asegura una mayor durabilidad de las medias y un alto grado de resistencia. De esta manera, es posible utilizar las medias de compresión en cualquier condición ambiental y nivel de intensidad.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 76 artículos
    Mostrando 1 - 24 de 76 artículos

    Calcetines Running Hombre

    Cuando salimos a correr una prenda fundamental y en la que debemos fijarnos mucho es en los calcetines de running. Dispones de diferentes tipos que se adaptarán a las necesidades de tu pie y del entrenamiento o carrera que vayas a hacer. Además, si eres de los que le gusta tener sujección extra, puedes optar por una media de compresión que, además de llevar el calcetín incorporado reducirá el tiempo de fatiga del gemelo permitiendo un mayor tiempo de carrera.

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.