Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Gafas 
    FILTROS

    Subcategorías

    • Lifestyle

      Gafas Lifestyle

      Las gafas de lifestyle han dejado de ser un accesorio para convertirse en una necesidad. La gran cantidad de diseños, modelos y colores que nos ofrecen las marcas, nos facilita la personalización de nuestro rostros. Es fácil la elección de un modelo que nos siente bien.

      Protegernos frente a enfermedades oculares es imprescindible. Demasiada luz puede ocasionarnos problemas que deriven en una ceguera completa. 

      Radiación UV. Cualquier gafa barata o cara nos puede proteger siempre que nos ofrezca un filtro UV en su cristal. Esta acreditación nos garantiza la protección de las gafas a posibles problemas oculares posteriores. 

      Resplandor Nieve Arena o viento. Estas condiciones nos pueden resecar los ojos e irritarlos, Nada que no puedan arreglar unas buenas gafas. Algunas superficies pueden reflejar un 80% de los rayos de uva que impactan sobre nosotros con un ángulo mucho mas perjudicial que el originario del foco. Estos resplandores en una exposición prolongada pueden quemar nuestra cornea.

      Por último queríamos hacerte partícipe de que hay algunas lentes que pueden dañar más nuestros ojos que no llevarlas. Es importante confiar en los principales fabricantes que nos aseguren una certificación de calidad en los materiales que usan para protegernos. 

      La diversidad de gafas lifestyle te permitirán usar tus gafas de sol en todos los escenarios que imagines, para hacer caminatas en la montaña, ir a la piscina, o lucirlas en la playa.

    • Deportivas

      Gafas Running y Gafas Deportivas

      Si hay algo que los corredores pueden aprender de los ciclistas, es a ponerse unas gafas de sol antes de una sesión de sudor al aire libre. Y no sólo en verano. Incluso cuando hace frío o está nublado, las gafas de sol protegen los ojos de los dañinos rayos UV del sol, que son perjudiciales incluso cuando el sol se oculta tras una capa de nubes. Encontrar el par adecuado que equilibre la protección con la comodidad puede ser un reto, así que hemos probado los principales modelos para averiguar cuáles son los que mejor lo hacen.

      ¿Cómo elegir las gafas de sol para correr?

      Debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir las mejores gafas de sol para correr que se adapten a tus necesidades. En primer lugar, piensa en la forma de la montura. Quieres un par que se ajuste bien a tu cara, pero que no te resulte demasiado pesado. El mejor par se ajustará a tu cabeza y tendrá una montura totalmente cubierta. A continuación, piensa en la protección contra los rayos UV. Las mejores gafas de sol tienen al menos un 98% de protección contra los rayos UVA y UVB, pero deberías aspirar al 100%. Si eres más sensible a la luz solar que el corredor medio, es más probable que un estilo envolvente te mantenga cómodo en los días más luminosos.

      Gafas de Sol Deportivas

      Ten en cuenta estas características a la hora de hacerte con tus gafas deportivas

      Tintes polarizados: las gafas polarizadas ofrecen una mejor experiencia visual si te gusta contemplar el paisaje mientras corres. Proporcionan más claridad y menos deslumbramiento.

      Colores del tinte - El color del tinte también es importante. Los tintes oscuros hacen que los colores que te rodean sean más vivos y son una buena opción si corres fuera de la carretera.

      Asegúrate también de encontrar un par con los complementos que te gusten. Muchas gafas de sol vienen con características como ser resistentes a los arañazos y al empañamiento. Otras incluso tienen lentes intercambiables que te permiten elegir lo que necesitas día a día.

      Recuerda que debes comparar precios, características y opiniones antes de decidirte por un par. Echa un vistazo a marcas de renombre como Oakley para correr.

    por página
    Mostrando 49 - 32 de 32 artículos
    Mostrando 49 - 32 de 32 artículos

    GAFAS RUNNING Y TRAIL RUNNING - GAFAS DEPORTIVAS

    Si eres apasionado por el running y trail running como nosotros, sabrás que cuando salimos a correr se alcanzan alturas muy elevadas donde los rayos solares son muy agresivos.  En cualquier carrera o entrenamiento encontraremos reflejos en neveros, viento, agua, destellos de luz en un lago, es decir, pasamos mucho tiempo en condiciones de luminosidad extrema dónde sería conveniente proteger los ojos. Es por esto que te presentamos estas Gafas para Running y Trail Running

    ¿Por qué utilizar gafas running graduadas?

    Las gafas de running ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Las gafas deportivas ofrecen mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Uno de los factores más importantes en las gafas de un deportista es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al corredor.

    Consejos para elegir tus gafas deportivas graduadas ideales para ti

    • Deben ser ligeras y cómodas. Que se adapten bien a tu cara y puedas olvidarte de que las llevas puestas.
    • Es recomendables las monturas y cristales curvados, para que tus ojos también queden protegidos de la luz solar periférica.
    • Deben ser resistentes a los golpes. No quieres que se te rompan a la primera de cambio, si se caen al suelo por tropezarte

    Tipos de gafas de sol deportivas para hombre y mujer

    Gafas polarizadas

    Este tipo de gafas tienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada, evita el deslumbramiento y mejora el contraste de las imágenes.

    Gafas gradientes

    Estas gafas se caracterizan porque están más oscurecidas en la parte superior de la lente y más claras en la zona inferior.

    Gafas fotocromáticas

    Estas gafas adaptan su oscuridad en función de la radiación UV a la que son expuestas.

    Las mejores marcas de gafas deportivas en ALS Sport

    Consigue tus gafas para running y trail running Bollé, Cébé, Eassun, Goodr y Uvex en ALS Sport. Envío en 24h y devoluciones gratuitas.

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.