Filtros

Filtros habilitados:
    Talla
    Crossfit 
    FILTROS
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
    Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

    Las zapatillas crossFit son esenciales durante los entrenamientos para lograr el máximo rendimiento y mejorar en nuestras marcas.

    Los entrenamientos en los boxer son muy duros, necesitamos la máxima concentración para que no nos fallen las fuerzas. Pero sobre todo tener el mejor material y equipamiento para no lesionarnos.

    Éste deporte está en auge, y no es para menos debido a los grandes beneficios que nos aporta. Ha sido siempre el entrenamiento por excelencia de militares y cuerpos policiales además de bomberos. Su secreto se basa en que los atletas trabajen en diferentes disciplinas aeróbicas y anaeróbicas dónde algunas son halterofilia, movimientos gimnásticos y metabólicos.

    Los atletas de CrossFit defienden que es una forma de hacer deporte donde la motivación se mantiene a largo plazo y que lo puedes trabajar tanto individualmente como en grupo. Por lo tanto no hay excusas para faltar a un entrenamiento

    La zapatilla perfecta para un entrenamiento CrossFit es aquella que posee amortiguación para que nos encontremos cómodos, tenga la máxima adherencia y el menor peso. También valoramos otros puntos cómo la robustez y la transpiración puesto que son entrenamientos de alta intensidad.