AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO
AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO
AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO AURICULARES INALAMBRICOS AFTERSHOKZ OPENRUN PRO

AURICULARES INALAMBRICOS SHOKZ OPENRUN PRO

189,95 € IVA inc.
 

Los auriculares inalámbricos Shokz Openrun Pro son unos auriculares de conducción ósea con un sonido de primera calidad diseñados para su uso durante cualquier entrenamiento running o fitness.

 

La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, protegiendo el tímpano. La principal ventaja de estos auriculares es que nos mantienen en contacto con nuestro entorno, aumentando notablemente nuestra seguridad, mientras seguimos disfrutando nuestra música favorita o atendemos llamadas

Estos auriculares de alta gama ofrecen un bonito y resistente diseño completamente de titanio, con una duración de 10 horas de música y llamadas te permitirá su uso diario tanto en el trabajo como para realizar tus entrenamientos. Cuenta con unos pequeños botones que te permitirán seleccionar cualquier canción durante las actividades o descolgar una llamada. 

Con una impermeabilidad IP55 quedarán protegidos frente al sudor y la humedad por muy exigente que sea el entrenamiento y el clima. En caso de condiciones extremas su alerta de detección de humedad te avisará para que puedas protegerlos y asegurar su durabilidad.

CARACTERÍSTICAS

  • Diseño Open-ear
  • Calidad de sonido Premium con ajustes mejorados
  • Tecnología de conducción ósea de novena generación (tecnología TurboPitch)
  • 10 hora de música y llamadas + carga rápida
  • Certificación IP55 de resistencia al agua
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...