MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad
MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad
MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad

MAURTEN SOLID 225 C - 1 Unidad

3,50 € IVA inc.
 

Las barritas Maurten Solid 225 C contiene cacao, lo que ofrece una alternativa de sabor o un reinicio de sabor durante el entrenamiento o la carrera.

 

Solid 225 C es el primer producto de Maurten sin hydrogel, desarrollado utilizando nuestros principios fundamentales: la ciencia, el atleta, la nutrición y el rendimiento innovador.  Barrita masticable a base de avena y arroz centrado en el rendimiento. Puede parecer una barrita, sentirla como una barrita y saber como una barrita, pero definitivamente no es una barrita común y corriente.

Maurten Solid 225 C es una fuente de energía baja en fibra y rica en carbohidratos rápidas y lentos: el complemento perfecto para tu plan nutricional de hydrogel. Esta barrita contiene cacao, lo que ofrece una alternativa de sabor o un reinicio de sabor durante el entrenamiento o la carrera.

Contiene una gran cantidad de carbohidratos, más que la mayoría de las barritas que existen. El sabor también ofrece un buen nivel de dulzor. No te dejes engañar pensando que solo hemos cargado de azúcar nuestras SOLID para lograr esto. Los carbohidratos y la dulzura provienen de una variedad de fuentes: azúcar, avena y arroz. 

MODO DE EMPLEO

  • Para los corredores de maratón, Solid 225 es un suplemento de recuperación perfecto después de la sesión o después de la carrera para reemplazar los carbohidratos. También funciona como una alternativa de comida antes de la carrera.
  • Para los ciclistas, es una excelente opción de fuel para paseos de intensidad baja a media y como snack para antes y después.
  • Para los corredores ultra, el consejo de nutrición estándar es comer algo sólido cada 4 horas. El contenido de sales en las Solid 225 también es una ventaja para reemplazar los niveles de sodio durante largas sesiones de entrenamiento y carreras.
  • Para los triatletas, es un fuel ideal entre sesiones, así como un snack de recuperación posterior a la sesión o posterior a la carrera para reemplazar los carbohidratos.
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...