CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML
CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML
CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML CREMA ANTIFRICCION SIXPRO SPORT - 15ML

CREMA ANTIFRICCION SIX-PRO SPORT - 15ML

9,95 € IVA inc.
 

La crema antifricción Six-Pro Sport es un lubricante recomendado para las zonas más expuestas al roce durante entrenamientos y carreras de larga duración.

 

Se trata de un lubricante antifricción fabricado de forma 100% natural, especialmente indicado para la prevención y tratamiento de roces en personas que practican todo tipo de deporte de larga duración. Este lubricante proporciona una protección instantánea formando una película sobre la piel que favorece la lubricación de manera natural y evita las irritaciones con la abrasión constante del movimiento. 

SixPro ofrece una alta hidratación y nutrición a nuestra piel que le proporcionará la elasticidad necesaria para minimizar o eliminar el riesgo de rotura y por consiguiente heridas provocadas por las rozaduras.

Sus principales ingredientes con un poder hidratante como el aceite de oliva y la cera virgen de abeja, forman una película impermeable que ayuda a retener la humedad natural de la piel permitiendo al mismo tiempo su transpiración.

MODO DE EMPLEO

- Preparación previa: Se recomienda utilizar de manera habitual sobre las zonas de riesgo para conseguir una elasticidad en la piel que resista las agresiones en los días de entreno o prueba deportiva.

- Durante la práctica deportiva: debe aplicarse antes del inicio de la actividad física, en cualquier lugar del cuerpo, incluso en zonas íntimas. Podrá repetir la aplicación cuantas veces desee en caso de pruebas de larga duración.

- Después de la práctica deportiva: es recomendable aplicarlo si en alguna zona hay rojeces producidos por el roces. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.