REBOOTS GO RECOVERY BOOTS
REBOOTS GO RECOVERY BOOTS
REBOOTS GO RECOVERY BOOTS REBOOTS GO RECOVERY BOOTS

REBOOTS GO RECOVERY BOOTS

899,00 € IVA inc.
 

Desde los pies hasta los glúteos, Reboots Go masajea cada milímetro de la parte inferior de tu cuerpo, sin incómodas sujeciones en la cadera.

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
M
L
XL
Para continuar selecciona una talla

 

Ventajas

  • Piernas notablemente más frescas ya que reduce el nivel de cansancio.
  • Te ayuda a prevenir lesiones musculares, hinchazón y contracturas.
  • Ahorra tiempo, podrás relajarte en lugar de atormentarte en el suelo con un rodillo.
  • Con los modelos Reboots Go olvídate de las tomas de corriente, ya que funcionan con baterías.

Características

  • ¡No dejes que el enchufe controle tu vida por más tiempo! Con el Reboots Go portátil, ahora podrás regenerarte cuando quieras y donde quieras: en el polideportivo, en el gimnasio o en la montaña. Las 3 horas de duración de la batería te dan más flexibilidad que nunca. 
  • ¡Todo lo bueno viene de cuatro en cuatro! Tú mismo eliges el enfoque del masaje en tu dispositivo Reboots. Varía entre nuestros 4 programas: Flow, Intense, Intense Flow e Intense Pulse.
  • Desarrollado en colaboración con expertos, atletas profesionales y clientes. El exclusivo efecto de pulso te garantiza el más completo masaje de compresión.
  • 6 cámaras de compresión, el número de cámaras de compresión contribuye decisivamente a la calidad del masaje. Cuantas más cámaras de compresión, más suave será la onda de presión. Así, los productos de desecho de las piernas se eliminan más rápidamente. Por ello, nuestro sistema de seis cámaras ofrece un número elevado en comparación con otros fabricantes. 
  • ¡Nunca ha habido una defensa tan fuerte contra las agujetas! Con las cámaras de compresión superpuestas, se consiguen transiciones suaves y, por tanto, un masaje especialmente eficaz.
  • Los Reboots no omiten ningún lugar de la parte inferior del cuerpo, ya que las interrupciones son contraproducentes para el masaje regenerativo. La compresión continua crea una onda de masaje deslizante para que puedas beneficiarte de todas las ventajas: Recuperación más rápida, mejora de la movilidad y menos dolor muscular.
  • Nosotros creamos la base y tú determinas la intensidad de tu masaje. La circulación sanguínea se estimula de 40 a 80 mmHg. Para aflojar el duro tejido muscular, los atletas más ambiciosos necesitan una presión de hasta 240 mmHg, más o menos la presión del aire de una pelota de voleibol.
  • Reboots te da la oportunidad de incorporar la relajación a tu rutina diaria. ¡Aprovecha! Deja que tu cuerpo y mente descansen mientras tus piernas se regeneran por sí solas - gracias a la tecnología de bombeo ultrasilenciosa. El bajo nivel de ruido, de sólo 60 dB, te permite dedicarte plenamente a la relajación.

Guía de tallas Boost

Mide la longitud interior de tu pierna (desde la entrepierna hasta el talón)

  • Talla M = <81 cm
  • Talla L = 82 - 88 cm
  • Talla XL = >89 cm
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...