REBOOTS ONE RECOVERY PANTS
REBOOTS ONE RECOVERY PANTS
REBOOTS ONE RECOVERY PANTS REBOOTS ONE RECOVERY PANTS

REBOOTS ONE RECOVERY PANTS

889,00 € IVA inc.
 

Reboots One Recovery Pants ofrecen una ventaja de rendimiento al masajear adicionalmente todos los músculos importantes de la zona de las caderas y los glúteos.

 

Cómo funciona

Después de un duro entrenamiento se producen productos de desecho en los músculos, como el ácido láctico, lo que afecta gravemente a tu rendimiento. Gracias a sus cámaras de compresión por aire, Reboots te masajea las piernas para eliminar estos productos de desecho de manera rápida. Al día siguiente estarás totalmente recuperado y con las piernas frescas para entrenar o competir.

Ventajas

  • Piernas notablemente más frescas ya que reduce el nivel de cansancio.
  • Te ayuda a prevenir lesiones musculares, hinchazón y contracturas.
  • Ahorra tiempo, podrás relajarte en lugar de atormentarte en el suelo con un rodillo.
  • Con los modelos Reboots Go olvídate de las tomas de corriente, ya que funcionan con baterías.

Características

  • Más cámaras = mejor calidad de masaje. Elige entre 8 cámaras. A mayor número de cámaras, mayor suavidad de la onda de presión y mejor calidad del masaje. Los productos de desecho de las piernas se eliminan más rápidamente gracias al elevado número de cámaras. Cada cámara puede ser desactivada individualmente. Así que, a pesar de las molestias en la pantorrilla, no tienes que perderte tu merecida sesión Reboots. Evita los espacios mediante la superposición de las cámaras. Las transiciones fluidas te proporcionan un masaje especialmente suave. ¡Regenerar no podría ser mejor!
  • De suave a intensivo, tú decides. Gracias a los 6 programas de masaje diferentes, siempre hay uno adecuado. Tú decides cómo te apetece enfocar tu masaje: Flow, Intense, Double, Impulse, Intense Double o Intense Flow.
  • La forma de V en la parte inferior de los Reboots tiene su razón de ser: un masaje puntual de la planta del pie contribuye notablemente a la calidad del masaje de compresión y puede influir positivamente en el bienestar de todo el cuerpo.
  • Las interrupciones en el masaje de regeneración son contraproducentes y perturban la eliminación del lactato. De este modo, los Reboots masajean cada centímetro de la pierna con una onda de masaje continua y deslizante.
  • ¿Cómo de intenso quieres que sea hoy tu masaje? Los Reboots ofrecen una presión de hasta 240 mmHg, más o menos la presión del aire de una pelota de voleibol. Aunque los Reboots ya favorecen la circulación sanguínea de 40 a 80 mmHg, los deportistas más exigentes necesitan una presión mayor, de hasta 240 mmHg, para aflojar el duro tejido muscular.
  • La relajación también forma parte de una regeneración adecuada. Mientras trabajan tus Reboots podrás descansar cuerpo y mente. Gracias al reducido nivel de ruido de 60 dB, podrás leer, ver la televisión o dormir sin ser molestado.
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...