GORRA NNORMAL RACE
GORRA NNORMAL RACE
GORRA NNORMAL RACE GORRA NNORMAL RACE GORRA NNORMAL RACE GORRA NNORMAL RACE GORRA NNORMAL RACE GORRA NNORMAL RACE

GORRA NNORMAL RACE

35,00 € IVA inc.
 

Gorra ligera Nnormal Race, con protección solar y lista para correr.

 

Es una gorra muy fácil de plegar y que protege del sol en la cara. Desde los caminos más sencillos a los más técnicos. Para correr en la pista o por los senderos más anchos, esta gorra está diseñada para todo tipo de carrera y estilo de corredor. Nuestros corredores saben que la gorra adecuada puede marcar la diferencia.

CARACTERÍSTICAS

  • Alta tecnología y ligereza.
  • Durabilidad extrema y facilidad de plegado y almacenaje en el bolsillo.
  • Costuras ultrasónicas: Sí, has leído bien. Nuestra gorra ha sido confeccionada con ultrasonidos. De este modo conseguimos reforzar las costuras aplicando una cinta de sellado. Es simple, cuanto menos tengamos que renovar el material, mejor para el planeta. Así que está en nuestra naturaleza crear material duradero. Porque solo fabricamos gorras que cumplan nuestras más altas expectativas.
  • Menos material, mejor: Al usar menos material podemos reducir el impacto ambiental de la gorra sin renunciar a su comodidad incluso en largas distancias. Si a esto le sumas una visera suave con perforaciones para el flujo del aire, unos detalles laterales confeccionados con un láser para una mayor ventilación y un sistema de ajuste sencillo, ya tienes una gorra preparada para cualquier terreno y desafío que sueñes con conquistar.



Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...