
Escoge una talla Color de la siguiente lista:
Y escribe tu email a continuación por favor, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Muchas gracias!
Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente
FLEXweave™ con protección UPF alta en la visera 360º y los paneles frontal y trasero, para bloquear los rayos solares en cualquier ángulo.
Paneles superiores y laterales con COOLmatic™ | PLUS MIKRAmesh™, que proporcionan control de la humedad, efecto refrescante y tecnología antiolor.
Diseño ergonómico y ligero, ideal para uso intensivo en entrenamiento y competición.
Ligero y plegable, fácil de guardar y transportar.
Ajuste optimizado que se adapta de manera natural sin comprometer la transpirabilidad.
Logo Athletics reflectante, mejorando la visibilidad en condiciones de poca luz para entrenamientos al amanecer o al anochecer.
El Ciele GOBucket Comp Athletics no es solo un accesorio: es una pieza técnica que combina protección solar, frescura activa y diseño funcional para corredores que buscan máximo rendimiento sin sacrificar estilo.
)
