CALCETINES NNORMAL LANA MERINO
CALCETINES NNORMAL LANA MERINO
CALCETINES NNORMAL LANA MERINO CALCETINES NNORMAL LANA MERINO CALCETINES NNORMAL LANA MERINO CALCETINES NNORMAL LANA MERINO CALCETINES NNORMAL LANA MERINO CALCETINES NNORMAL LANA MERINO

CALCETINES NNORMAL LANA MERINO

20,00 € IVA inc.
 

Unos calcetines naturalmente cómodos, de secado rápido y transpirables gracias a la magia de la lana merina.

Selecciona tu talla
Selecciona tu talla
S
M
L
Para continuar selecciona una talla

 

La lana merina de estos calcetines ayuda a mantener tu temperatura regulada. Además, mejoran la transpirabilidad, son muy cómodos y previenen los malos olores y lo mejor de todo, crece en los árboles. No, espera, en las ovejas. Mucho mejor que las fibras artificiales.

CARACTERÍSTICAS

  • La excelencia de la lana merina: La estructura en forma de costillas de nuestros calcetines de caña media ofrece sujeción alrededor del arco del pie y el talón de Aquiles. La fibra de lana está combinada con una innovadora malla que regula la temperatura incluso en momentos de máximo esfuerzo.
  • Menos calcetines. Más aventuras: De acuerdo, siempre necesitarás dos calcetines, pero eso no significa que tengas que comprar varios pares a lo largo del año. Además de estar diseñados para usarlos durante todo el año en múltiples condiciones, nuestros calcetines son muy duraderos. Compra menos. Explora más.
  • Regulación de la temperatura
  • Absorción de la humedad
Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...