POWERGYM ENERGY PLUS
POWERGYM ENERGY PLUS

El Energy Plus es un suplemento deportivo con una gran concentración de hidratos de carbono de bajo índice glucémico. Ideal para tomar antes de cualquier actividad física y recargar nuestros depósitos de glucógeno para aportarnos más combustible durante nuestros entrenamientos.

POWERGYM ENERGY PLUS - 1 UNIDAD

2,99 € IVA inc.
 

Producto en Stock - Entrega en 24h

Más Información


Energy Plus contiene aminoácidos como Taurina, la L-Glutamina, L-Arginina y L-Tirosina, que nos ayudarán a la pérdida de grasa durante nuestras actividades físicas manteniendo nuestras reservas de energía para disminuir la fatiga durante el entrenamiento. Añade electrolitos para facilitar una buena hidratación antes del ejercicio.

INSTRUCCIONES DE USO

Mezclar dosis de 90 gramos con 500ml de agua antes de nuestros entrenamientos o competiciones de alta intensidad. Recomendado tomar unos 40 minutos antes aproximadamente. 


    También puede interesarte...

    © 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.