A partir 45 €
Con proteína, avena, semillas de chía, semillas de lino, vitaminas, probióticos y trigo sarraceno, aporta de manera natural los nutrientes necesarios para recuperar rápidamente y seguir entrenando día tras día.
La textura estilo porridge con trocitos de chocolate, copos de avena enteros, semillas de chía, lino y trigo sarraceno hacen de esto Recovery un producto ideal para comer en desayunos, meriendas o postres al mezclarlo con yogur (o leche vegetal) y fruta.
Adicionalmente Recovery Porridge aporta un preparado vitamínico de amplio espectro, un preparado de probióticos, proteína y fibra para una recuperación completa: muscular, energética y reforzando el sistema inmune.
La formulación de Recovery Porridge es alta en carbohidratos pero baja en azúcares, por lo que cada toma de 40g incluye más de 18g de carbohidratos de los cuales menos de 2g son azúcares.
Mezclar (40g) en 125ml de bebida de soja u otra bebida vegetal, leche o yogur. Tomar en los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva. También se puede tomar como desayuno, merienda o postre.