NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS
NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS
NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS

NAAK ULTRA ENERGY PURÉ ENERGÉTICO - 90 GRAMOS

4,00 € IVA inc.
 

Ultra Energy puré energético: formato semilíquido con 200 calorías por porción. Para actividades de ultra resistencia. Disponible en sabor boniato con calabaza y manzana con sirope de arce. 

  • BONIATO Y CALABAZA
  • MANZANA Y SIROPE DE ARCE

 

El puré energético de Naak está elaborado específicamente para darte ese impulso tan necesario en carreras de ultra resistencia. Gracias a su composición es más suave que un gel energético y más digerible que una barrita energética. Un suplemento que cuidará tu estómago durante la carrera. Disponible en:

  • Sabor boniato y calabaza
  • Sabor manzana con sirope

Especificaciones de combustible

- 200 calorías: energía duradera.

- 325 mg de electrolitos: repone los minerales perdidos con el sudor. 

- 26 g de carbohidratos

- 5 g de proteína con BCAA naturales: reduce la fatiga muscular.

Ingredientes

Sabor manzana con sirope de arce

Manzanas*(54%), Sirope de Arce*(15%), Harina de Avena Hidrolizada*, Aceite de canola*, agua, proteína de guisante* (2%), proteína de arroz de cebada (2%), ácido cítrico, sal marina, antioxidante natural (tocoferoles mixtos), sabor natural*. Contiene: Gluten. *Orgánico

Sabor boniato con calabaza

Batatas* (46 %), jarabe de arce* (13 %), harina de avena hidrolizada*, agua, aceite de canola*, calabaza* (6 %), proteína de guisante*, proteína de arroz con cebada (2 %), ácido cítrico, Sal marina, Antioxidante natural (tocoferoles mixtos). Contiene: Gluten. *Orgánico.

Se recomienda consumir un puré cada 45-60 minutos de ejercicio. En caso de estar compitiendo en un ultra, recomendamos un aporte energético de 300 a 350 kcal por hora.

Todos los productos de Naak están desarrollados de la mano de deportistas de élite y se desarrollan específicamente para competiciones de ultra distancia. 

Leer más Leer menos
¿Que formas de envío hay disponibles?
- Entrega a domicilio o lugar de trabajo ()
- Recogida en tienda
GRANADA
Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada.
MÁLAGA
Esquina de Calle Garcerán con Paseo Marítimo Antonio Machado, 29002, Málaga.
VALENCIA
Av. de Manuel de Falla, 11, 46015 Valencia.
SEVILLA
C/ José Saramago, 7, 41013, Sevilla.
Envíos
Devoluciones
Paso 1:
En nuestra web tienes habilitado un formulario para iniciar el proceso.
Paso 2:
Prepara un nuevo paquete. Una vez registremos tu solicitud, enviaremos a la agencia de transporte para recoger el paquete.
Paso 3:
Reembolso del dinero. Una vez recibamos el artículo en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro personal y haremos el reembolso correspondiente al mismo método de pago que utilizaste para hacer el pedido y te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

También puede interesarte...