Complementos Trail Running 
FILTROS

Subcategorías

  • Gafas

    Gafas Trail | Gafas Deportivas Trail

    Si eres apasionado por trail running como nosotros, sabrás que cuando salimos a correr se alcanzan alturas muy elevadas donde los rayos solares son muy agresivos.  En cualquier carrera o entrenamiento encontraremos reflejos en neveros, viento, agua, destellos de luz en un lago, es decir, pasamos mucho tiempo en condiciones de luminosidad extrema dónde sería conveniente proteger los ojos. Es por esto que te presentamos estas Trail Running

    ¿Por qué utilizar gafas running graduadas?

    Las gafas de trail running ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Las gafas deportivas ofrecen mayor protección, menos fatiga visual, mayor concentración, menor riesgo de lesiones y mayor rendimiento. Uno de los factores más importantes en las gafas de un deportista es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al corredor.

    Consejos para elegir tus gafas deportivas trail graduadas ideales para ti

    • Deben ser ligeras y cómodas. Que se adapten bien a tu cara y puedas olvidarte de que las llevas puestas.
    • Es recomendables las monturas y cristales curvados, para que tus ojos también queden protegidos de la luz solar periférica.
    • Deben ser resistentes a los golpes. No quieres que se te rompan a la primera de cambio, si se caen al suelo por tropezarte

    Tipos de gafas de sol deportivas para hombre y mujer

    • Gafas polarizadas

    Este tipo de gafas tienen un filtro especial que bloquea la luz reflejada, evita el deslumbramiento y mejora el contraste de las imágenes.

    • Gafas gradientes

    Estas gafas se caracterizan porque están más oscurecidas en la parte superior de la lente y más claras en la zona inferior.

    • Gafas fotocromáticas

    Estas gafas adaptan su oscuridad en función de la radiación UV a la que son expuestas.

    Las mejores marcas de gafas deportivas en ALS Sport

    Consigue tus gafas trail Bollé, Cébé, Eassun y Oakley en ALS Sport. Envío en 24h y devoluciones gratuitas.

  • Gorras

    Gorras Trail Running

  • Viseras

    Viseras Trail Running

  • Gorros

    Gorros Trail Running

    Nuestra cabeza representa casi el 10% de la superficie de nuestro cuerpo y a través de ella se produce una pérdida de calor significativa, más aún cuando se encuentra al descubierto. Es por ello que un gorro de montaña se convierte en uno de nuestros mejores aliados cuando nos encontramos en la montaña practicando nuestra afición favorita en condiciones climáticas poco favorables.

    Gorros Trail Running

    Los gorros de invierno de montaña pueden estar confeccionados con una gran variedad de materiales y diseños. Es importante tener en cuenta que un gorro de senderismo, trekking Outdoor debe estar confeccionado con un material que seque rápidamente, que absorba la humedad y que sea transpirable. Además, el gorro Outdoor debe conservar el calor de tu cabeza y proporcionar un excelente aislamiento.

    Existen materiales sintéticos de muy buena calidad, muchos de ellos tratados con Polygiene para preservarlos de los malos olores.

    No permitas que el frío te sorprenda y encuentra el gorro de running más adecuado para tí en nuestra tienda online o físicas. Encontrarás gorros específicos para las actividades Outdoor.

  • Headbands

    Headband Trail Running | Cinta para la cabeza

    ¿Para que sirven las cintas para la cabeza para correr en montaña?

    En climas fríos, pueden proporcionar el nivel perfecto de aislamiento, manteniendo las orejas y la frente calientes pero permitiendo que el calor escape de la parte superior de la cabeza, mientras que un gorro completo puede calentarse demasiado después de haber estado corriendo por un tiempo. Las cintas para la cabeza para correr también son una excelente manera de absorber el sudor de la cabeza y evitar que se escurra hacia los ojos. En verano, una cinta para la cabeza puede proteger su cabeza del sol, perfecta para cuando está en una carrera larga o en una aventura por senderos. Y cualquier persona con el pelo largo que haya corrido alguna vez una maratón, una carrera en el parque o simplemente en el autobús sabrá lo molesto que puede resultar que el pelo se le agite en la cara: una cinta para la cabeza es una manera fácil de evitarlo.

    ¿Qué buscar en una Headband?

    Principalmente, una banda para la cabeza para correr debe sentirse cómoda para correr durante períodos prolongados: lo suficientemente ajustada como para no salirse de su posición sin importar el viento que haga o cuánto te muevas, pero tampoco tan apretada como para que se sienta restrictiva o haga llevar auriculares debajo incómodo.

    Si está comprando una banda para la cabeza principalmente para protegerse del clima frío, entonces el nivel de calidez y aislamiento es obviamente un factor: busque opciones con forro polar, a prueba de viento o de lana merino. Alternativamente, si la banda para la cabeza se va a usar durante todo el año, los modelos más ligeros y transpirables son buenos para absorber el sudor y proteger la cabeza del sol.

  • Bragas de cuello

    Bragas de cuello Trail Running

    Este complemento tiene como principal función protegernos del aire frío en la zona del cuello y la boca, pero también te ofrecerá otras opciones, gracias a su versatilidad.

    Hay dos tipos de bragas de cuello running, unas cálidas y otras más ligeras, dependiendo la época del año deberás utilizar uno u otro, en nuestra sección encontrarás el modelo que mejor se adapte a tus necesidades con una gran variedad de diseños. Dependiendo de la actividad física que practiques te interesa un tipo de material concreto con unas características técnicas, el frío y sobre todo el viento son dos factores muy importantes que van a determinar el grosor y la transpirabilidad de la braga de cuello.

    Función multiusos

    La braga de cuello running es un complemento muy polivalente, que debido a su forma tubular te permite darle varios usos. Si lo llevas plegado sobre el cuello te aseguras tener protegida esa zona, pero si por el contrario decides desplegarlo te puede proteger la nariz, orejas y parte de la cabeza ya que estas zonas de nuestro cuerpo resultan muy vulnerables y por ellas se producen mucha perdida de calor.

    También podremos plegarlo para proteger nuestra cabeza y de esta forma absorber el sudor y evitar que se deslice por nuestro rostro.

    Consigue tu braga de cuello trail running al mejor precio en ALS Sport

  • Guantes

    Guantes Trail Running

    Los guantes trail running deben ser una prenda imprescindible, fundamental, en nuestra indumentaria para correr en invierno por asfalto o montaña. Mantener nuestro cuerpo con una temperatura corporal idónea nos ayudará a rendir al máximo nivel.

    Al igual que usamos camiseta térmica, gorro o mallas largas para combatir el frío, hay que incorporar unos guantes running en nuestro equipamiento. Nuestro organismo al perder temperatura corporal trabaja de forma complementaria, implicando un gasto de energía extra. Unos buenos guantes nos ayudarán a mantener nuestras manos cálidas, además de evitar los molestos picores e inflamaciones que podemos sufrir con el frío al correr.

    Tipos de Guantes Running

    Las extremidades son las partes del cuerpo que más sufren las bajas temperaturas del invierno, en Als Sport te ofrecemos las mejores soluciones para proteger tus manos del frío. En función de los materiales y de las características técnicas, podemos encontrar diversos modelos.

    A la hora de escoger unos guantes running tenemos que tener en cuenta que ofrezcan la protección que necesitamos (térmica o térmica más impermeable) y que los dedos se sientan libres y no se encuentren presionados dificultando la flexión. No hay una temperatura establecida donde requerir el uso de guantes, ya que dependerá de la sensación térmica y la temperatura corporal de cada corredor, pero a partir de los +5 grados sería una buena opción salir a correr con nuestras manos protegidas.

    Guantes ligeros

    Idóneos para temperaturas no demasiadas frías y entrenamientos de corta distancia.

    Guantes térmicos

    Ofrecen una protección mayor contra las bajas temperaturas y contra el viento.

    Guantes gruesos windstopper

    Son los guantes con tejido más grueso que nos ayudarán a combatir las condiciones más extremas en una jornada fría y con nieve en alta montaña. Son ligeros, suficientemente impermeables en caso de lluvia o nieve, además de ser cortavientos.

    No permitas que el frío te quite las ganas de salir a correr y encuentra los guantes trail running más adecuados para ti en nuestra tienda online o físicas.

  • Manguitos

    Manguitos Trail Running

  • Perneras compresivas

    Perneras compresivas para Trail Running

  • Cinturones

    Cinturones Trail Running

  • Portadorsales

    Portadorsales y Portachips

  • Mochilas

    Mochilas Trail Running

    Cuando se trata de elegir la mejor mochila para correr, las opciones son infinitas, dependiendo de tus necesidades. Si se trata de una ultramaratón, querrás una mochila ligera y minimalista para llevar geles , bebidas energéticas, snacks e impermeables . Si planea agregar uno o dos viajes diarios a su kilometraje semanal, querrá algo más sustancial para cargar su computadora portátil y cambiarse de ropa.

  • Soft flask

    Soft flask Trail Running | Bidones Trail Running

    Un bidón flexible pensado para aquellos corredores/as que buscan hidratarse fácilmente durante sus entrenamientos y competiciones, podrás transportarlo fácilmente en tu mochila o cinturón.

  • Bolsas de hidratación
  • Bastones Trail

    Bastones Trail Running

    Los bastones Trail Running son unos de los complementos que mayor transcendencia está teniendo en los últimos años y ahora mismo es raro ver a un corredor de montaña que no los utilice en sus carreras de Ultra Trail o entrenamientos de más larga distancia.

    Ventajas

    - Se distribuye el esfuerzo en una mayor cantidad de musculatura en nuestro cuerpo, por lo que libera de carga a nuestras piernas.

    - Aportan mayor grado de seguridad y estabilidad en zonas técnicas, sobre todo a la hora de afrontar las subidas y bajadas.

    - Mejoran la postura integral de nuestro cuerpo a la hora de afrontar las subidas, manteniendo erguido el tronco, lo que conlleva mejor capacidad respiratoria pulmonar.

    La elección del uso de los bastones es algo muy personal, pero si vas a realizar carreras de larga distancia es mas que recomendable.

  • Mantas térmicas
por página
Mostrando 13 - 24 de 25 artículos
Mostrando 13 - 24 de 25 artículos

Complementos Trail Running

Los complementos y accesorios trail running están pensados para facilitar tus salidas a la montaña. En ALS Sport contamos con una gran variedad de material técnico y accesorios como gafas, gorras, viseras, gorros, headbandas, bragas de cuello y mucho más primeras marcas como: Salomon, Buff, Compressport). En esta sección encontrarás tus accesorios con ofertas y descuentos de hasta el 40%.