Catálogo de productos de la marca Amix

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

¿Conoces la historia de una de las principales marcas de nutrición deportiva de Granada?



Si has pensado en Amix Nutrición estás en lo correcto. Una empresa de Albolote (Granada) creada por un grupo de amigos recién licenciados en Educación Física y Nutrición; con una amplia experiencia en competición y entrenamientos personales. Que han ido paso a paso consiguiendo su objetivo, desde montar un centro deportivo en la localidad de Albolote hasta crear la marca Amix Nutrition.


Dos de sus productos estrella son el colágeno Amix Osteo Gelatine estupendo para cuidar de nuestras articulaciones ya seamos deportistas de élite o no y las FlapJack Mr. Popper´s de varios sabores, geniales para tomar antes o después del entreno; al estar principalmente compuesto por avena nos aportan una fuente rica en hidratos de carbono de bajo índice glucémico.


En definitiva, si eres deportista de élite o aficionado los productos de Amix Nutrition te ayudarán a recuperarte y a saciarte de la manera más saludable.

© 2018 | ALS SPORT PROJECT EVENT, S.L. con C.I.F. B-18889642 y domiciliada en Polg. Industrial Juncaril C/Bubión 24 Peligros 18210, Granada. Inscrita en el registro mercantil de Granada al tomo 1347, folio 83, hoja GR 36202, inscripción primera de constitución.